Acerca de Pescadería Mr. Jumbos

 
 
 

Pasión y compromiso por la calidad y frescura

 

Nuestra misión

 
En Pescadería Mr. Jumbos, nos esforzamos por ofrecer productos pesqueros de la más alta calidad. Esto significa que trabajamos de manera cuidadosa y deliberada, para desarrollar las relaciones comerciales leales necesarias, para obtener y suministrar nuestros productos del mar.

La lealtad entre nuestros clientes y proveedores se ha basado en la confianza y en un compromiso genuino de proporcionar los productos del mar más frescos y de mayor calidad disponibles.

Cumplimos con los compromisos que asumimos y respaldamos los productos que vendemos. Nos esforzamos por ser transparentes en todo lo que hacemos.


 
 
 
 
 
 

Nuestro equipo

 

 
Somos una empresa familiar que comenzó en 1990 con la misión de ofrecer productos de mariscos de la más alta calidad a nuestros clientes. Con una profunda pasión por atender las necesidades de nuestros clientes.
 
 
 

Nuestro compromiso

 

 
Hemos compartido la pasión por la pesca desde que éramos niños pequeños. A lo largo de los años, hemos desarrollado un profundo aprecio por el océano y nuestro medio ambiente, y sabemos que la única forma de preservarlo para las generaciones futuras es Desarrollar, Adoptar y Aplicar políticas responsables de pesca y acuicultura. Creemos que el futuro está en los productos pesqueros sostenibles y somos optimistas de que trabajando juntos, esto se convertirá en una realidad.